Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Desagradables confesiones de Jennifer Lawrence

Desagradables confesiones de Jennifer Lawrence




Jennifer Lawrence se caracteriza por su sinceridad y simpatía, sin embargo a veces tanta honestidad la llevan a enfrentarse en situaciones incómodas. Recientemente, la actriz confesó que rara vez se lava las manos después de ir al baño.

Los chismes y críticas no se hicieron esperar, por lo que de inmediato la actriz subió un video a Facebook para aclarar su confesión. En el video dice que solo bromeando y que sí se aclara las manos con agua y jabón tras hacer uso del servicio.

"¡Por supuesto que me lavo las manos después de ir al baño! No puedo creer que me haya puesto a mí misma en una situación en la que tenga que decir esto. De todas maneras, de todos los rumores que he oído sobre mí, este es el que he querido desmentir", comenta Jennifer en el video.

La actriz no dejo el humor de lado, y en el video aparece en un hotel asegura haber terminado de orinar solamente que alguien le señala que lo hizo en un bidet. "Genial, no tendré que lavarme las manos entonces", dice la ganadora de un Oscar.



  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA