Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Actualizacion de Microsoft "Windows 10" no se pued




Actualiza ahora o iniciar la descarga y actualización más tarde

El "Obtenga Windows 10" aplicación que está siendo utilizado por Microsoft para impulsar el nuevo sistema operativo para equipos que ejecutan Windows 7 o Windows 8.1 ha recibido otro cambio de imagen, esta vez llegando a ser aún más agresivo que antes.

Básicamente, si se está ejecutando una versión anterior de Windows, y que aún no ha desactivado el Obtenga Windows 10 aplicación, el símbolo vinculado a la actualización está ahora recomendando que para instalar el nuevo sistema operativo e incluso le da dos opciones diferentes. Pero, por desgracia, la opción "no" no existe más.

La captura de pantalla que usted ve aquí ha sido publicado por PCWorld 's Brad Cachos, que él mismo recibió este mensaje de actualización y dijo que aunque él no insistió en la pequeña flecha en el borde derecho de la ventana, encontrar una manera de rechazar el Windows 10 mejora era más difícil que antes.

Esta notificación se ofreció sólo dos opciones: Actualizar ahora o iniciar la descarga y actualización posterior. Pero lo que si usted no desea actualizar? Eso no parece ser una opción más, y todo el mundo debe acostumbrarse a ella, teniendo en cuenta los cambios previstos por Microsoft a principios de 2016.

Windows 10, una actualización recomendada

A partir de los primeros meses del próximo año, Microsoft hará que Windows 10 una actualización recomendada en Windows Update, así que a menos que usted específicamente desmarca en la lista de elementos a instalar, que podría terminar con el nuevo sistema operativo que se ejecuta en su PC.

Esto es parte de la estrategia de Microsoft para llevar a todos en Windows 10, y es por eso que cada vez es claramente mucho más difícil de bloquear la actualización al nuevo sistema operativo si simplemente quiere meter a su versión de sistema operativo existente.

Afortunadamente, hay maneras de hacer eso y deshacerse del Obtenga Windows 10 aplicaciones. Por lo tanto, tan pronto como la actualización se muestra como una descarga recomendada, sólo tiene que desmarcar la actualización y ocultarlo por completo, pero no hay duda de Microsoft también estudiará métodos alternativos para continuar presionando a instalarlo.

Así que, tarde o temprano, Windows 10 aún podría aterrizar en su PC también, y es sólo una cuestión de tiempo hasta que esto suceda.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA