Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Bienvenido Adobe Animate CC, sucesor de Flash Professional




Durante casi dos décadas, Flash Professional ha sido el estándar para la producción de animaciones ricos en la web. Debido a la aparición de HTML5 y la demanda de las animaciones que los estándares de apalancamiento web, reescribimos por completo la herramienta en los últimos años para incorporar soporte nativo de HTML5 Canvas y WebGL. Para representar con mayor precisión su posición como la herramienta de animación principal de la web y más allá, Flash Professional pasará a llamarse Adobe Animate CC, empezando por el próximo lanzamiento a principios de 2016.

Hoy en día, más de un tercio de todo el contenido creado en Flash Professional hoy utiliza HTML5, llegando a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. También se ha reconocido como una solución ad HTML5 que cumple con los últimos estándares de la Interactive Advertising Bureau (IAB), y es ampliamente utilizado en la industria de dibujos animados por los estudios de la central eléctrica como Nickelodeon y copetudo Inc.

Animate CC continuará apoyando Flash (SWF) y los formatos de AIR como ciudadanos de primera clase. Además, puede animaciones de salida a prácticamente cualquier formato (incluyendo SVG), a través de su arquitectura extensible.

Hay mucho más que un simple cambio de nombre sin embargo. Nuestro equipo está trabajando duro en una importante actualización con nuevas características significativas para crear animaciones para cualquier plataforma. He aquí un vistazo de Michael Chaize, director Creative Cloud Evangelista:





Esto es lo que puede esperar en Animate CC:


Dibujo, ilustración y creación
Vector pinceles de arte - Modificar la trayectoria de un derrame cerebral después de que ha sido elaborado, y escalar a cualquier resolución sin perder calidad. Usted también puede hacer pinceles personalizados y cepillos de importación creadas con Adobe Capture CC.
360 ° lienzo giratorios - Rotar el lienzo en cualquier punto de giro mientras dibuja para conseguir el ángulo perfecto y accidentes cerebrovasculares. Incluso puede utilizar esta función con una Wacom Cintiq!
Lápices y pinceles mejorados - Draw suave, vector precisa esboza lo largo de una curva y obtener vistas previas en vivo más rápido.
Más fácil sincronización de audio - Control de audio bucle directamente en la línea de tiempo, sin necesidad de código.
Más rápido cambio de color - Naming colores etiquetada le permite cambiar un color y tenerlo actualiza automáticamente todo su proyecto.
Colored cebolla desollar - orquestar fácilmente animaciones complejas ahora que los marcos adyacentes pueden tener diferentes valores de color y alfa.

Integración CreativeSync
Adobe Stock - Navegue y licenciar millones de fotos de alta calidad, ilustraciones y gráficos vectoriales directamente en Animate CC. Usted puede incluso añadir vida a contenido estático al agregar animaciones a ellos.
Creativas Bibliotecas Cloud - colores de acceso, gráficos vectoriales y cepillos directamente mientras trabaja.

Capacidades de salida
Soporte multiplataforma: HTML5 Canvas, WebGL, Flash (SWF), AIRE, plataformas de vídeo y personalizados (como SVG) a través de extensiones.
4K + exportaciones video - vídeos de exportación con resoluciones personalizadas de las últimas Ultra HD y pantallas de alta DPI.
Exportación resolución personalizada - Revitalizar contenido más antiguo por el cambio de tamaño y optimizarlos para cualquier resolución, tales como Ultra HD y pantallas de alta DPI.
Apoyo .OAM - Exportar el proyecto como un archivo .OAM para facilitar la importación de Adobe Muse, InDesign, DPS y Dreamweaver.
Nota: Cuando la publicación esté disponible en enero, se mostrará como "Adobe Animate CC" en la aplicación de escritorio Creative Cloud. Al instalar o actualizar Animate CC, se encontró en su ordenador como Adobe Animate CC 2015, no CC Adobe Flash 2015.

Las versiones anteriores de Flash Professional antes de enero de 2016 seguirán estando disponibles.

Durante toda la semana, vamos a dar un adelanto de Adobe Animate en nuestro canal de transmisión en vivo en Adobe en Twitch, mostrando que tanto para animación y creación de juegos. Usted puede encontrar el programa completo aquí.

Todo el equipo está muy emocionado acerca de nuestro próximo lanzamiento, y lo más importante, a partir de una nueva era con Animate CC. A medida que nos acercamos al 20 aniversario de Flash Professional, invitamos a los animadores y diseñadores interactivos en todo el mundo a unirse a nosotros en las próximas décadas.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA