Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Windows 10: Tercer Sistema Operativo de escritorio mas usado




Los datos preliminares noviembre muestra el crecimiento continúa

Windows 10 continúa su crecimiento, y los datos preliminares para el mes de noviembre 2015 muestra que el sistema operativo se ha convertido en la tercera plataforma de escritorio más utilizado en el mundo, llegando a superar a Windows XP y Mac OS X.

Lanzado a finales de julio, Windows 10 tuvo un rápido crecimiento temprano, pero se desaceleró en septiembre, a medida que más personas decidieron esperar a la liberación Umbral 2 y sólo entonces pasar al nuevo sistema operativo.

Y estas estadísticas muestran que Umbral 2 de hecho trajo más personas a bordo, pero dado el hecho de que sólo se refieren a los primeros 15 días de noviembre, el impacto de esta actualización tuvo en cuota de mercado de Windows 10 no se mide por completo.

Windows 7 sigue siendo el rey

En este momento, Windows 7 sigue siendo el número uno del sistema operativo de escritorio del mundo, con una participación del 49,91 por ciento, seguido por Windows 8.1 con el 13,11 por ciento. En otras palabras, Windows 7 sigue siendo la plataforma de elección para uno de cada dos ordenadores en el mundo, que es bastante impresionante, teniendo en cuenta el hecho de que este sistema operativo fue lanzado en 2009 y otras dos versiones han llegado desde entonces.

Windows 10, sin embargo, se las arregló para acelerar su crecimiento para llegar, finalmente, una cuota de mercado del 9,8 por ciento, y para el final del mes, se espera que estas cifras para continuar subiendo, como Umbral 2 es razón suficiente para que muchos de actualización.

Microsoft dice que Umbral 2 también hace que Windows 10 listo para el sector empresarial, y dado el hecho de que las empresas poseen decenas, cientos o incluso miles de ordenadores que se pueden actualizar, el gigante del software es muy seguro de que el crecimiento puede ser más significativo en los próximos meses.

La oferta de actualización gratuita, sin embargo, sólo está disponible para los consumidores, por lo que las empresas que deseen instalar Windows 10 todavía tienen que pagar por una licencia. Por supuesto, el mayor desafío es convencer a estas empresas para actualizar, por lo que queda por ver si Windows 10 puede tener éxito en este sector también.


  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA