Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

VirtualBox 6, una nueva versión con mejoras importantes



En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a una nueva versión de VirtualBox. Oracle ha lanzado VirtualBox 6.0, una nueva versión con mejoras importantes para su herramienta de virtualización gratuita para Windows, Mac y Gnu/Linux.

Como ya has leído, VirtualBox es una herramienta popular multiplataforma para la virtualización. Con ella podemos virtualizar cualquier sistema operativo (huésped) desde nuestro sistema operativo (anfitrión). Con ayuda de VirtualBox, vamos a poder probar cualquier S.O. sin necesidad de disponer de un disco duro dedicado a ello.


VirtualBox recibe actualizaciones y lanzamientos frecuentes para ponerse al día con las nuevas características de los sistemas operativos host e invitado que admite. La versión 6.0 aporta a VirtualBox una serie de actualizaciones importantes.



VirtualBox 6.0 presenta importantes mejoras además de un nuevo diseño de la interfaz de usuario. En esta nueva versión se refuerza el soporte 3D. La emulación de Hyper-V ahora también es compatible con Windows como un núcleo de ejecución alternativo. Ayuda a solucionar problemas al ejecutar invitados de 64 bits cuando se habilitó la función de sandboxing de Seguridad de Windows.

LINKS DIRECTOS PARA DESCARGARLO

Windows hosts
OS X hosts
Linux distributions
Solaris hosts
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA