Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

WhatsApp lanza su aplicación nativa para Windows y Mac OS



La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp salta definitivamente del móvil al ordenador. Desde enero de 2015 se podía usar WhatsApp Web en cualquier navegador, pero ahora WhatsApp lanza una aplicación nativa para Windows y Mac OS, según ha anunciado la compañía en un comunicado publicado en su blog.

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp lanza su aplicación nativa para Windows y Mac OS Cómo leer los mensajes de WhatsApp y Messenger sin que se enteren (ni estar en línea)
Han suplantado mi identidad en Internet o en redes sociales ¿qué hago?
Los españoles utilizan WhatsApp 45 minutos al día
Fraude en un supuesto servicio de videollamadas para Whatsapp
Según esta nota, se trata de "una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo". "Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono", añade.

Su funcionamiento se basa en WhatsApp Web pero mejorado, ya que permite funciones que por ejemplo no estaban disponibles en Safari. Así, permite grabar mensajes de voz y usar la cámara del ordenador para tomar fotos y enviarlas, además de acceder a los vídeos, fotos y documentos almacenados y enviarlos. Es compatible con las notificaciones de escritorio y atajos de teclado.

Para instalar la aplicación hay que entrar en la página de WhatsApp y elegir la opción para Mac (no está disponible por el momento en la App Store) o Windows. Es necesario tener instalada la última versión de la app en el smartphone y contar con sistema operativo Mac OS X 10.9 o Windows a partir de la versión 8.

Una vez descargado el archivo .zip y ejecutado, la aplicación pedirá que abras WhatsApp desde el móvil para que poder escanear el código QR que sincroniza la actividad del smartphone con la app para el ordenador. A partir de aquí, se podrá acceder desde el ordenador a todos los contactos, grupos y conversaciones que el usuario tiene en el móvil. Como ocurre con la versión web, es necesario que el smartphone esté conectado a internet, bien sea por datos móviles o por WiFi, para que la app WhatsApp para ordenador funcione.


Tegustaria probarlo puedes descargarlo desde su pagina oficial AQUI
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA