Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Adiós a esas Axilas oscuras con estos remedios



Porque se oscurecen nuestras axilas?

Puede ser por la Predisposición genética, la acumulación de células muertas, uno que otro desodorante y por el rasurado.

¿Cómo puedo aclarar las axilas?

Puedes probar con una hidratación adecuada: las cremas con vitaminas B, permiten hidratar la piel manteniéndola mas suave, y evitando que se manche por efecto de la luz solar.

También están las cremas blanqueadoras: Solo deberías usar este tipo de cremas si tus axilas están muy oscuras. Lo mejor seria que pongas a prueba primero en una pequeña zona de tu axila, así evitas el riesgo de irritación.

Con exfoliación: Muchas veces cuando comienza a oscurecer parte de tu axila se debe a una acumulación de las células muertas o desodorantes. Así que antes de recurrir a alguna crema blanqueadora o un método de limpieza, te recomiendo limpiar muy bien la zona afectada.

Recetas caseras para aclarar las axilas
1- Receta de avena: Esta receta es una especie de crema exfoliante y te ayuda a aclararlas. Para ello necesitaras avena miel y limón. Debes mezclarlos bien hasta que se forme una pasta, colócate esta mezcla en las axilas y luego enjuaga déjalo una hora. Esto lo debes repetir dos veces por semana.

2- Receta de limón: Esta receta aparte aclarar las axilas, te ayuda a evitar que se te oscurezcan. Debes mezclar bien el limón, el aceite de almendras y la glicerina (en partes iguales) y colócatelo unos 15 minutos antes de ducharte, esto debes hacerlo todos los días. Si te sobra mezcla, esta la puedes guardar perfectamente en la nevera.

3- Receta de yogurt: Debes tener en cuenta que antes de aplicar esta mezcla, debes limpiar tus axilas con aceite de oliva. Para su elaboración debes mezclar 3 cucharadas de yogurt este debe ser natural, 3 cucharadas de glicerina y el jugo de limón, aplícala diariamente antes de irte a duchar. Debes guardar la mezcla sobrante en la nevera.

4- Receta de azúcar: Esta preparación aparte de ser un tipo de crema blanqueadora, te va a servir como una especia de crema exfoliante y hidratante. necesitaras 4 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de bicarbonato y el jugo de toronja o también puede ser de limón. Debes dejarlo en la zona por aproximadamente 10 a 15 minutos y luego enjuaga.

Es bueno recordar que, además de tener las axilas manchadas, las tienes irritadas o sientes dolor. Es aconsejable que acudas al medico antes colocarte cualquier cosa en la zona afectada. También trata de rasurarte con cera, ya que con este método te saca los pelos de raíz y evita los malos olores y manchas en la piel.



  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA