Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

La prevención y un tratamiento para combatir las hemorroides

Existe diversas investigaciones y resultados sobre el problema tan conocido como es el de las hemorroides.

Hay algunas soluciones naturales muy efectivas pero una lista demasiado extensas sobre las hemorroides.

Una población afectada por el tema de las hemorroides.

Mas de la mitad de la población en algún momento de su vida va a sufrir de hemorroides, comúnmente entre los 25 y 50 años. Se conoce que no es un problema de las personas con cierta edad o personas que sufren algún tipo de estreñimiento; puede que le pase a cualquier persona, también se incluyen las personas que llevan un vida bastante regular, llevan un vida atlética y poseen un régimen alimenticio.

Existen dos tipos de hemorroides que son: Internas y externas estos dos tipos son inflamaciones de las venas del ano y del recto.





La gran diferencia que existe es el dolor. Las hemorroide que son internas comúnmente no duelen por que las venas que se encuentran hinchadas están en la parte superior del recto, que no poseen nervios. No se experimenta ningún síntoma, si no que lo mas común es detectar las heces con manchas de sangre. Se vera sangre en el papel o el inodoro.

¿Como prevenir las hemorroides? Soluciones:

Una de las principales causante de las hemorroides es el estreñimiento, generalmente tiene su origen por una dieta deficiente, una baja ejercitacion y una escasa ingesta de agua.
También es común por un abuso de laxantes, el síndrome del colon y el hipotiroidismo.
Esta información sirve para prevenir el estreñimiento:
Ingerir alimentos ricos en fibras: La fibra en los alimentos no tiene que ver con lo que se llama "fibra" en el lenguaje cotidiano. Existen alimentos fácil de tragar, húmedos e incluso líquidos pero no significa que contenga fibra. Alimentos tales como, el molinnlo de café, semillas originales de la india llamadas el Psyllium.
Consumir fibras en menor medida y luego ir aumentando.

Beber mucha agua: El color de nuestra orina nos dice si estamos hidratados o no, comúnmente si poseemos una orina muy amarilla nos quiere decir que estamos deshidratados, si poseemos un color mas claro quiere decir que estamos hidratados, existe diferentes tipos de multivitaminicos que nos hacen orinar un poco mas amarillo, no se asusten es por la vitamina B2.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA