• Bienvenidos a CompartiendoFull
Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Pokémon GO Plus, a nada de llegar




Esta casi aquí! Nintendo y The Pokémon Company acaba de anunciar que Pokémon GO Plus estará disponible en gran parte del mundo la próxima semana, el 16 de septiembre.

Pokémon GO Plus es un dispositivo complementario que se conecta a su teléfono a través de Bluetooth inteligente (la conexión de baja energía Bluetooth diseñado para aplicaciones de salud y estado físico), que le permite mantener su teléfono en el bolsillo y realiza sus actividades del día a día, mientras dejar de ser capaz de recoger recursos valiosos y capturar Pokémon incluso el más difícil de alcanzar. Hemos estado probando aquí en Niantic y nos encanta la forma en que le permite mezclar Pokémon GO aún más a la perfección en las actividades de la familia y de la aptitud. Ahora podrás jugar y disfrutar de su caminar, correr, caminar, viajes parque o visitas a la biblioteca sin tener que mirar a la pantalla todo el tiempo.

Al pasar por un PokéStop, Pokémon GO Plus vibrará e iluminará y que le avise a la ubicación. Además, podrá ser capaz de recoger nuevos elementos simplemente haciendo clic en el Pokémon GO Plus. Si hay escondite cerca del Pokémon en su área que le avisará con las luces y las vibraciones; coger el Pokémon con un botón en Pokémon GO Plus y luego continuar en su camino (más adelante, puede comprobar su Diario para ver qué Pokémon que has acaba de coger).

Pokémon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre de 2016 la mayoría de los países, y más tarde en el año en unos pocos territorios de América del Sur.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA