Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Microsoft podría eliminar Paint en Windows posteriores



Parece que la más reciente víctima de la modernización y de la necesidad de dejar ir las cosas del pasado que ya no nos sirven será nuestro amado Paint. Según una actualización, la Windows 10 Fall Creators, ni más ni menos, Microsoft podría estar a punto de descontinuar a Paint en futuras versiones de su sistema operativo.

Muchas personas están enloqueciendo y arrancándose el cabello con esta noticia, ya que Paint ha existido desde siempre, desde que Windows fue lanzado al mercado en 1985. Muchos de nosotros recordaremos esos primeros días en los que una computadora llegó a casa (sí, había un tiempo en el que no había computadoras en casa) y no sabíamos hacer nada, no teníamos juegos de verdad… y pasábamos horas jugando Solitario, buscaminas y dibujando monstruosidades en Paint, descubriendo la magia de la herramienta de spray.

En aquellos días, la herramienta de dibujo de Microsoft era algo útil y novedoso, un buen lienzo en el que tratar de imitar a Bob Ross –fallando miserablemente– por supuesto, así que, será extrañada por muchos. Por otro lado, sin tener en cuenta la nostalgia, Paint es como el editor de video de YouTube, realmente nadie lo utiliza ya y seguirlo teniendo en tu sistema operativo es como querer guardar al abuelo en el freezer. Hay momentos en los que simplemente dejar ir las cosas… no, ¿a quién engaño? Te amamos Paint.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA