X
Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Biby Gaytán nos deja atónitos con sus últimas fotos



¿Y qué tienen de especial estas fotos? ¡Todo!
Para empezar, está muy original eso de tomarse fotos en un carrito de frutas muy típico de México (¿cómo le habrá dicho a la dueña o dueño del puesto si la dejaba tomarse unas fotos?); después está su look, sencillo, cómodo para la época: shorts de mezclilla, blusa de manga larga para protegerse los brazos del sol, pero con una abertura en la espalda, dos trenzas y un paliacate.

Teniendo esto como contexto, ahora sí vamos con la parte que emocionó a sus fans: ¡su cinturita!, pero no solo eso, sus piernas, su cara, su juventud, ¡toda ella!




“Dime por favor el secreto de la eterna juventud”, le pidió una fan. Otros mensajes que se leen en la publicación, que ya casi llega a los 90 mil likes en menos de 24 horas son, “me siento en 1993 con estas fotos”, me muero de lo guapérrima que te ves”, y “te ves como una reina”, entre otros.

Por si las imágenes no fueran suficientes, también compartió un video de ella caminando como una supermodelo, el cual está musicalizado con el tema “Carnaval del Barrio”, de Lin-Manuel Miranda.

Hace unas semanas, se dijo que Gaytán iba a formar parte de la nueva producción de Rosy Ocampo, sin embargo Alejandro Zúñiga informó en su canal de YouTube que la actriz quedó fuera por unas supuestas actitudes que tuvo con la producción, así que tendremos que esperar un rato más para volver a verla en la televisión.


Ver esta publicación en Instagram



  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA