Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Bundesliga exalta a Chicharito, la mega estrella mexicana

Bundesliga exalta a 'Chicharito', la mega estrella mexicana





La cuota goleadora que ha alcanzado Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ha hecho que la Bundesliga le dedique toda una sección especial al delantero mexicano en su sitio de internet -en la versión en inglés- y titule la misma con la leyenda: “Conoce a la poderosa mega estrella mexicana”.
El ‘Chicharito’ lleva ocho goles en los últimos seis cotejos con su equipo, por lo que la liga alemana le dedicó una sección con 20 notas diferentes, en donde recopilan videos, gráficos, entrevista exclusiva, su perfil en Twitter y una galería de fotos, así es como le dan un espacio especial al segundo mejor goleador en la historia de la Selección de México.

Entre las notas destacadas se encuentra un seguimiento de cómo inició su carrera con el Guadalajara, explican el motivo de su sobrenombre, su forma física lograda en Inglaterra, su comparación con el personaje de la caricatura ‘Speedy González’, el día anual de ‘Chicharito’ (14 de agosto) y sus acciones con causas altruistas.

Incluso, realizan una infografía en la que colocan estadísticas de sus anotaciones en Guadalajara, Real Madrid, Manchester United y Selección de México; incluyendo, una frase de Sir Alex Ferguson para Hernández, sus creencia católica, su noviazgo con la periodista Lucia Villlalón y la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Incluso, en la página Bundesliga separan la labor del trabajo en conjunto que tiene el equipo de la aspirina con el del mexicano, al que califican de ‘maestro’.

“Mientras Die werkself tiene sólo dos victorias en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, el maestro mexicano ha estado funcionando a toda máquina”, reza la nota del portal germano.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA