• Bienvenidos a CompartiendoFull
Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Nuevo Juego Online de Batman genera locura entre los hombres



Eres lo suficientemente hombre para jugarlo?? - Nunca has pensado en ir más allá de lo que muestran los juegos, encender la llama y que esté disponible un modo erótico y explícito? Si es así esto será lo mejor que vayas a leer…

Los desarrolladores del juego de Batman han escuchado las plegarias de sus jugadores acerca de personajes como Gatúbela y Harley Quinn que aparecen constantemente en el juego de manera provocativa generando diferentes sensaciones entre los que lo ven.

El Gerente de Desarrollo, Mark Louis declaró: “No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a las mujeres de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años”

De esta forma, han decidido unirse a la compañía Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) y lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

Ya hay millones de jugadores en todo el mundo. Muchos lo comparan a lo fenómenos de Flappy Bird y Pokemon Go, aunque llevándolo a otro nivel.



Cómo Jugar:

Ingresar al sitio Oficial de BatBalls haciendo click aquí.
Responde a las preguntas para seleccionar tus intereses y crea tu usuario.
Ingresa tu tarjeta de crédito para verificar tu edad.
Por qué verificar con Tarjeta de Crédito?

Debido a las reiteradas preocupaciones al ser un juego para adultos, como medida de protección han decidido poner una verificación por tarjeta de crédito lo que evitaría el ingreso a jugadores de menos de 18 años. Esto ha sido establecido por el mismo Órgano Contralor de México, por lo que los creadores no pueden hacer nada.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA