Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Huawei confirma la cámara de 48 megapíxeles del Nova 4



Queda menos de una semana para la presentación del Huawei Nova 4 y muchos usuarios ya esperan con ganas tener entre sus manos el primer móvil de la compañía con agujero en pantalla. Sin embargo, esta no será la única innovación que incorporará el dispositivo, todo parece indicar que el Nova 4 llegará con un sistema de triple cámara en el que destacará un sensor de 48 megapíxeles. Hasta ahora, este módulo fotográfico solo se podía relacionar con rumores y filtraciones. No obstante, Huawei ha confirmado la presencia de dicho sensor con una fotografía promocional del dispositivo. Te contamos todos los detalles.


El Huawei Nova 4 tendrá tendrá una de las cámaras más potentes del mercado



El próximo 17 de diciembre tendrá lugar una de las presentaciones más sorprendentes de los últimos meses. El Huawei Nova 4, primer smartphone con agujero en pantalla de la compañía, será presentado mundialmente como la competencia directa del Samsung Galaxy A8s, La lucha de poder de las dos grandes marcas por el mercado es cada vez mayor, más después de que se supiera que el primer puesto a nivel de ventas está más reñido que nunca. La tendencia está clara: una incisión circular en la pantalla en la que se integra una cámara delantera de 25 megapíxeles. Un diseño realmente innovador que permite aprovechar al máximo el porcentaje útil de la pantalla.

Pero en esta ocasión no nos referimos a su panel frontal, sino a la parte posterior. Hoy ha aparecido una imagen publicada por la cuenta oficial de Huawei en la red social Weibo en la que se confirma la presencia de una configuración fotográfica nunca vista en la compañía. El Huawei Nova 4 incluirá un sistema de triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles en su versión Pro. Al menos así lo hemos podido apreciar en la instantánea promocional compartida en las redes de la versión Honey Red del terminal. Mientras tanto, la edición estándar del Huawei Nova 4 podría llegar con una configuración de 20 + 16 + 2 megapíxeles. Una mejora importante a nivel fotográfico que aparece bajo la frase:“48-megapixel AI Camera” con un claro objetivo: ganar la batalla a Samsung.



A nivel interno, el nuevo smartphone de Huawei basará su potencia en un procesador Kirin 970 acompaádo de 8 GB de memoria RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello soportado por una batería de 3.770 mAh con carga rápida de 18W que cumple con la norma las características habituales de la media – alta. El precio es la autentica incógnita de un Huawei Nova 4 del que conoceremos todos los detalles el próximo lunes.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA