Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Legendarios están a punto de llegar a Pokémon GO



Un año después del lanzamiento del juego, y varios meses de espera por parte de los jugadores de Pokémon GO, la compañía detrás del juego al fin ha confirmado la llegada de los Pokémon Legendarios.

La llegada de estos Pokémon forma parte de la celebración del primer aniversario del juego, tal y como se confirma en el anuncio oficial, Así pues, dentro de muy pocos días, los entrenadores de Pokémon GO podrán capturar nuevos monstruos mucho más extraños y poderosos.




Han pasado ya varios meses desde que anunciásemos por primera vez la llegada de esta nueva colección de Pokémon al juego. SIn embargo, Niantic se ha hecho de rogar, y no será hasta ahora cuando, al fin, estos nuevos Pokémon tan deseados por los entrenadores, harán su desembarco en el popular juego basado en realidad aumentada.

Cita:

“A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario. Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio”.



Niantic ha anunciado que el primer Pokémon Legendario del juego será introducido el próximo día 22 de julio durante el Pokémon GO Fest celebrado en Grant Park. Si los entrenadores que se reúnan en Chicago para este evento son capaces de atrapar los sufiecientes Pokémon durante los diferentes desafíos, este primer Pokémon será revelado, y posteriormente irán apareciendo alrededor de todo el mundo en las incursiones. Será posible conocer todas las novedades en torno a la llegada de los Pokémon Legendarios desde el canal de Twitch oficial del juego.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA