Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Pokémon Go: ¿qué trae de nuevo versiones para iOS y Android?



Niantic Labs ha vuelto a lanzar una nueva actualización para el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, que ahora presenta las versiones 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS. Sin embargo, los desarrolladores no han presentado aún las cien nuevas criaturas de la segunda generación de la franquicia.

Una de las novedades que se puede encontrar en esta nueva actualización de Pokémon Go es una nueva función, en la cual se podrá enviar varios pokémones a la vez donde el profesor Willow. De esta manera, solo se tendrá que mantener pulsado un pokemon para hacer una selección múltiple y así ahorrar un poco de tiempo.

Esto es lo que coloca Niantic en su página web:

Entrenadores,

Pokémon Go está en proceso de ser actualizado a la versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.



Tú podrás transferir múltiples pokémones de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un pokemon.
Se han añadido iconos del tipo de pokemon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero pokemon a la pantalla de información de tu compañero.
Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada pokemon que haya sido tu compañero.

Como se puede apreciar, Pokémon Go sigue lanzando interesantes novedades, pero hasta el momento, se desconoce cuándo será el momento de la aparición de los 100 nuevos pokémones. Al parecer Niantic prefiere seguir a su ritmo, sin que nadie le diga qué hacer.

Asimismo, como es ya costumbre, esta actualización estará llegando paulatinamente a los diversos países en donde se puede jugar Pokémon Go.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA