• Bienvenidos a CompartiendoFull
Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Google presenta sus nuevos smartphones




Horneados en sus laboratorios, Google ha presentado sus smartphones Google Pixel y Pixel XL. Los dos teléfonos resultan muy familiares a los expertos e interesados por las múltiples filtraciones sobre sus características.


Pero si te resultan dos nuevos celulares desconocidos entre el mar de la oferta, te contamos cuáles son sus propiedades, precio y cuándo llegará a los aparadores.



1. Google Pixel y Pixel XL son dos hermanos de distinto tamaño. La pantalla AMOLED FullHD de Pixel mide 5 pulgadas (casi 12.7 centímetros); mientras que la AMOLED QHD del Pixel XL creció a las 5.5 pulgadas (casi 14 centímetros).

2. Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM para que la potencia no se convierta en un problema.

3. Los dos smartphones ofrecen una cámara de 12 megapíxeles. Adelante contarán con otra de megapíxeles. Los dispositivos de Google eran criticados por la falta de estabilización de imagen óptica para fotos y videos, los nuevos hermanos se pusieron las pilas en este problema.

4. Google Assistant se ha presentado como una de las cerezas en el pastel. Un software que trabaja con comandos de voz y espera ser algo más que una de esas curiosidades de los teléfonos que nunca se usan.

5. Ahora el dolor de cabeza de muchos. Su batería cuenta con una autonomía de 7 horas con sólo 5 minutos de carga.



Google Pixel y Pixel XL no podrán reservarse en ninguna parte del mundo y su precio en Estados Unidos para el más pequeño será de 649 dólares (alrededor de 12 mil 535 pesos). Estará disponible en tres colores: negro, plateado y una versión limitada azul.
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA