Posteado por:
CompartiendoFull
Administrador




Últimos visitantes

Visitas

Actualización de Snapchat Revoluciona el Face Swap



Snapchat se está coronando como una de las principales redes sociales en el 2016. Es la que ha sufrido un mayor crecimiento en un corto espacio de tiempo, por lo que puede decirse que está arrasando en nuestros smartphones.

La aplicación que llegó para revolucionar el sexting, fue tomada por millones de usuarios que buscaban comunicarse mediante imágenes. Pues lo diferencial de esta app es la posibilidad de comunicación que nos brinda: imágenes, vídeos, emoticonos y texto. Todo unido en un sólo mensaje facilita en gran medida las conversaciones.


¿Qué trae la nueva actualización?

La nueva actualización de Snapchat amplía enormemente la funcionalidad del popular Face Swap. Ahora puedes usar el efecto del Face Swap con imágenes que has realizado o que has descargado en el Carrete. Hasta ahora, dos personas tenían que estar juntos en la misma toma para realizar un Face Swap.

Ahora cualquiera puede intercambiar su rostro con cualquier cara detectada en su Carrete. Esta funcionalidad abre la puerta a la creatividad de los usuarios, ya que no necesitan tener la cara a su lado para poder intercambiarla — seguro que dentro de poco veremos los resultados por la red.


¿Cómo la activo?

Si no sabes cómo activar esta funcionalidad, nosotros te decimos como — es bastante fácil.

Esta nueva opción funciona de la misma forma que muchos de los filtros y efectos que usan detección de rostro. Antes de empezar asegúrate de tener en tu Carrete imágenes en las que fácilmente se aprecian las caras — Snapchat sólo mostrará aquellas en las que pueda detectar los ojos, nariz y boca.


Descarga la última actualización disponible de Snapchat desde la App Store.

Pon la cámara interna enfocándote a ti y haz una pulsación larga sobre tu cara en la pantalla.

Snapchat detectará tu rostro y mostrará los diferentes efectos y filtros disponibles. Si no puede detectarte bien, puede deberse a la luz ambiental o tu posición respecto a la cámara.

Desliza todos los iconos con los efectos hasta que encuentres el icono morado — sabrás cual es.

Snapchat analizará tu carrete y te mostrará las caras que ha detectado para que hagas Face Swap.

Selecciona la que prefieras y púlsala para activar el intercambio de cara con la imagen.

Pulsa el icono morado para hacer una foto o déjalo pulsado para grabar un vídeo.

Si la opción original de intercambio de caras triunfó entre los usuarios, no nos cabe duda de que la nueva funcionalidad será el deleite de los “snapchatters” y crearán magníficas obras que estamos deseando ver.


¿Has activado ya la nueva función? ¿Te gusta esta nueva funcionalidad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:


Ir al cielo
Ayuda - Chat - Contacto - Protocolo
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA